Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
Los costos de un mal servicio al cliente

Los costos de un mal servicio al cliente

La mala atención se ha convertido en el principal motivo por el que se pierden clientes de acuerdo a la American Management Association (AMA). Es más, por culpa de un deficiente servicio al cliente es posible decirle adiós a dos tercios de los clientes....

Leer más

Consejos para gestionar el crecimiento

Consejos para gestionar el crecimiento

El paso de una empresa de chica a mediana y a grande, incluye un incremento de la complejidad del negocio que depara riesgos y oportunidades. Los peligros son mayormente pérdida de control operativo y financiero debido al crecimiento de la estructura...

Leer más

Un plan de marketing en 3 líneas

Un plan de marketing en 3 líneas

Aquí está: 1. Define con absoluta precisión y claridad el valor que aportas a tus clientes. Es decir, en qué sentido estarán mejor una vez que hayas acabado tu trabajo. 2. Identifica quiénes pueden puede tomar la decisión económica de comprar tu producto...

Leer más

Cinco estrategias para trabajar en equipo

Cinco estrategias para trabajar en equipo

Uno de los aspectos más valorados en una organización es, sin duda, la capacidad para trabajar en equipo. Toda empresa requiere del trabajo compartido entre sus miembros, a fin de alcanzar altos índices de calidad y, por supuesto, cumplir con sus objetivos....

Leer más

Sea competitivo en las ventas

Sea competitivo en las ventas

Debido a la actual recuperación económica, el entorno de negocios está cambiando constantemente. De esta manera, las oportunidades están ahora al alcance de todos, la clave está en saber ser cada vez más competitivo en sus ventas. Por esto se hace fundamental...

Leer más

Problemas al implementar un ERP en una pyme

Problemas al implementar un ERP en una pyme

Siguiendo con la tónica de un post que publiqué hace ya un tiempo, Tiempos de Cambio; selección e implantación de ERP. Este fin de semana me ha venido a la memoria un problema que me comentaba un empresario. El problema estaba en que, no tenía una confianza...

Leer más

<< < 1 2 3 4 5 6